Horóscopo del fin de semana

Horóscopo del sábado 03 de junio

Aries (21 de marzo al 20 de abril) 

Entregan algo muy preciado para ustedes a alguien de su entorno que los merece. Un espacio que dedicarán a concertar una cita con una persona que los impacta. Buscar el amor, es algo que tiene mucha importancia en la vida, quizás sea la de mayor importancia, el Amor. Momento de color: rosado.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) 

Estarían a punto de resolver una cuestión que hace tiempo no encuentra la salida precisa. Su estado anímico de hoy los favorecerá para integrarse en reunión social a la que están invitados. Todo es cuestión de estar bien predispuesto, la vida propone siempre. Momento de color: blanco.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) 

Sorpresiva reunión laboral que los enterará de cosas importantes. Traten de escuchar sin anticiparse a respuestas sin fundamento. Noticias que compensan las emociones en el plano de sus afectos. Paz familiar. Hagan oídos sordos a rumores sobre personas que conocen, no hace falta. Momento de color: púrpura.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) 

Intuición a flor de piel frente a situación que los hará pensar y sentir. Sumérjanse en ustedes mismos y aprendan a hacerse valer. Un llamado los ayuda a superar un trance difícil en el plano afectivo. Día que valorarán la compañía de quienes los quieren y aprecian su esencia. Momento de color: canela.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) 

Insistencia de alguien que piensa en ustedes. No sientan culpas, no siempre hay coincidencia en el amor, saber que es cuando tiene que ser y que el destino insinúa, propone y muchas veces, dispone. Día con ejercicio de la paciencia en el plano familiar. Eviten disgustarse. Momento de color: coral.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) 

Los juegos del amor son algo peligrosos sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Saber de uno mismo es una necesidad para poder enfrentar las cosas que nos pasan, si tienen que llorar por un dolor simplemente lloren. Siempre ser lo que somos. Momento de color: uva.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) 

Mantendrán sus reservas frente a sugerencia que les hacen con respecto a sus finanzas. Los tiempos para ustedes han cambiado favorablemente. Una deuda afectiva que alguien de su entorno tiene y hoy la salda dándoles mucha alegría. La claridad de los hechos y el buen diálogo une. Momento de color: rojo aterciopelado.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) 

Sus emociones en primer plano en esta jornada en la que se sorprenderán por las cosas que sentirán. Se acerca a ustedes alguien nuevo en sus vidas con buenas intenciones. Sensación de reconstrucción. Escorpianos permítanse sentir el derecho de ser felices. Momento de color: rosa suave.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) 

La expectativa que tienen con respecto a una relación que recién inician puede cumplirse. Si estuvieran de acuerdo con una propuesta que les hacen sobre una situación de papeles se liberarían del problema hoy mismo. No dejen de saber que la tranquilidad no tiene precio. Momento de color: amarillo.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) 

La solidaridad expresada en actitud conmovedora que los hará pensar. Sus ahorros no deben ser tocados, si piensan en invertir estén bien seguro. A Capricornio no le cuesta razonar esto. Prevenir muchas veces nos salva de problemas. Aprovechen este fin de semana para pensar. Momento de color: cian.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) 

Se verán en una situación confusa de la que salen triunfantes. Las estimaciones que hacen con respecto a un proyecto que tienen en común con alguien pueden ser finalmente como las calculan. Día para pensar y crear, siendo esto cualidades casi imprescindibles de los acuarianos. Momento de color: azul Francia.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) 

Habría una situación interesante con alguien que ya conocen. Los momentos que vivirán les resultarán increíbles aunque en verdad les deberían resultar merecidos. Alegría. Los primeros en reconocer nuestros derechos debemos ser nosotros mismos. Anímense al amor y la entrega. Momento de color: frutilla.

Horóscopo del domingo 04 de junio

Aries (21 de marzo al 20 de abril) 

Día para ordenar papeles y cuentas. Afectivamente es bueno aprender a cerrar las cosas que terminaron desde adentro sería la reflexión del día. Si nos detenemos en el pasado, busquemos lo que vivimos y tomemos decisiones que construyan y no destruyan. Piensen, sientan, analicen. Momento de color: amatista.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) 

Elaboran una sucesión de cosas que les han pasado en los últimos tiempos y sacan conclusiones importantes. Festejarán junto a amigos una reunión especial que les dedicarán. El amor que se siente al tener amistades unidas desde el corazón es algo inmenso que no podemos permitirnos no vivir. Momento de color: celeste.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) 

Les manifiestan una condición en el plano afectivo que posiblemente no acepten. Traten de conversar y no ser ustedes tampoco tan terminantes. Decir lo que necesitamos decir, buscar la comprensión, hablar desde la libertad de cada uno. Aceptan una invitación que los distenderá. Momento de color: café.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) 

Despierta en ustedes una idea para proyectar en el plano de las actividades. Estudiarán una posibilidad de compartir un viaje con amigos, no dejen de hacerlo. Revalorizan las ganas de poder tener tiempos de distensión. El punto es movilizar nuestra energía, mejorarla, renovarla. Momento de color: mandarina.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) 

Esperarán con gran ansiedad llamados que están esperando. Piensen que es domingo y que se puede esperar. Sentirán necesidades en el plano afectivo. Estarán inspirados en lograr la felicidad plena. Permítanse. Noticias familiares que suman alegría para este domingo positivo. Momento de color: púrpura.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) 

Tendrán una leve sospecha con respecto al comportamiento de un familiar. No se arriesguen a efectuar gastos mayores de los previstos. Se entretendrán con amigos en una salida que surge realizar en el día. Permitir que cada uno haga su vida y se equivoque también, el punto es no invadir. Momento de color: melón.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) 

La altura de los acontecimientos es apta para tomar una decisión. No se permitan no ser felices. Sólo uno mismo sabe de sus dolores y de su soledad. Evaluar las prioridades que sentimos en la vida. Los llaman para divertirse no duden en ir. Día interesante con muchas sensaciones. Momento de color: zafiro.

Escorpio (23 de octubre sal 22 de noviembre) 

Se resuelve una situación que los angustió mucho al no vislumbrar la salida. Se conectan con alguien nuevo que les hará conocer cosas interesantes. Sus razones están bien claras en el plano afectivo para decidir lo que deciden. Día para no manosear la esencia. Momento de color: zanahoria.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) 

Atraviesan una situación angustiante en el plano afectivo. Traten de conectarse con lo que realmente sienten. Los llaman para concretar una cita importante en el plano laboral en la semana. Es una jornada muy apta para la toma de decisiones, retiren la angustia y busquen su bienestar. Momento de color: granate.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) 

Se relaciona una cuestión extraña con alguien que no les genera confianza. Los puntos oscuros salen a la luz en el plano afectivo, no teman decir lo que necesitan que les oigan. Se dan su lugar exitosamente, y esto sirve para todos los involucrados. Día de liberación. Momento de color: blanco.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) 

Se desprende de la realidad algo que los alegrará mucho. A veces las emociones no nos dejan ver lo que debemos ver. Demostrarle confianza al otro es hacerle sentir la responsabilidad que implica dar la palabra. Todos aprendemos de todos. Es este un día con notoria evolución. Momento de color: perla.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) 

Planteos y discusiones en el plano afectivo. Es bueno escuchar los reclamos del otro pero también es bueno que el otro se maneje con respeto. Una posibilidad de realizar un viaje los ayudará a distenderse. Saber que necesitamos un descanso para entender cosas. Momento de color: manzana verde.

Agencia Télam.