Explosión en una casa de Oliva: falleció uno de los tres hermanitos heridos

Su madre está internada en el Instituto del Quemado. Junto a sus hermanos, el nene de 7 años permanecía en el Hospital de Niños.

En horas del mediodía de este sábado se conoció la triste noticia del fallecimiento de uno de los hermanitos que permanecía en el Hospital de Niños debido a las heridas que sufrió en la explosión de su vivienda ocurrió el pasado 21 de julio en la localidad de Oliva.

El pequeño de 7 años, llamado Felipe, resultó afectado por la explosión y luego de 8 días internado, murió este sábado cerca, en horas del mediodía, según informó el diario de Oliva.

Estaba internado en el hospital de Córdoba donde fue trasladado por la gravedad de sus heridas junto a sus dos hermanas de 3 y 9 años -que continúan internadas– cuando se produjo la explosión en su hogar ubicado en Santiago Beanne y Mitre de Oliva.

En tanto, Eliana Martínez, la joven madre de 26 años continúa en el Instituto del Quemado desde el suceso que conmocionó a toda la comunidad de esa localidad ubicada en el departamento de Tercero Arriba.