Encerró a sus perros dentro del auto para ver el partido de la Seleccción: Las mascotas murieron

Foto ilustrativa

Un hombre dejó encerrados a sus dos perros en su auto con temperaturas superiores a los 33 grados, para poder ver el partido del Mundial Qatar 2022 entre Argentina y México, fue detenido este martes en la ciudad mendocina de San Rafael.

Un hombre fue detenido en el marco de una causa por maltrato animal. Al parecer, el hecho “se trató de un olvido y deberá enfrentar una causa que prevé una pena de 15 días a un año de prisión.

La denuncia fue realizada el sábado pasado, cuando una persona vio que los perros estaban encerrados y muertos en un automóvil VW Gol Country donde hay un fan zone para seguir el Mundial de Qatar, según fuentes judiciales.

El dueño dejó encerrados por horas a sus perros durante el partido de Argentina vs México. Uno de los animales estaba en el baúl y otro adentro del rodado, donde finalmente murieron.

El hallazgo de los animales muertos quedó registrado por la cámara de una persona que pasó y vio como el dueño del vehículo abrió el baúl y lo cerró rápidamente, cuando observó que los dos perros estaban totalmente inmóviles.

Fuente: Crónica