Dos hermanos de 28 y 32 años murieron al chocar contra una alcantarilla mientras viajaban en una motocicleta por el camino rural que une a la ciudad santafesina de Rafaela con la localidad de Lehmann.
Las víctimas fueron identificadas como Walter González (28) y su hermano Nicolás (32), quienes anoche viajaban en moto en cercanías de la escuela “La fronterita” y chocaron contra una alcantarilla tras no advertir que había una curva, por lo que siguieron de largo.
Los hermanos González se desplazaban anoche alrededor de las 22:00 en una motocicleta de 150cc de cilindrada y de acuerdo a las primeras pericias sufrieron un impacto de gran magnitud, por lo que murieron antes de ser trasladados a un centro asistencial.
El fiscal Gustavo Bumaguin, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), ordenó la realización de pericias a cargo de la Policía Científica y el traslado de los cuerpos a la morgue del hospital Jaime Ferré de Rafaela, donde se les iba a practicar la correspondiente autopsia.
En el operativo intervino personal de la Unidad Regional V de Policía, de la Guardia Urbana Rafaelina y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), apoyados por bomberos zapadores.