Córdoba: habló el comerciante que agarró a fustazos a un ladrón y le pidió perdón a la familia

El hecho ocurrió el pasado viernes en Alta Gracia y el video fue viral.

El pasado viernes, la reacción de un almacenero de la ciudad de Alta Gracia fue viral, luego de que atrapara y retuviera a “rebencazos” al delincuente que horas antes le había robado una garrafa del interior de su comercio.

Las pruebas eran evidentes. Así mismo, Sebastian Pereyra, el damnificado, dijo que no conocía al sujeto con anterioridad y que fueron sus vecinos quienes lo reconocieron a través de las cámaras de seguridad del comercio.

“Todo el barrio lo conocía menos yo. La gente me decía quien era pero yo no lo ubicaba, me decían que le había robado a varias personas ya y que antes vivía cerca de mi casa. Bueno la verdad es que estuve carburando la cabeza y cuando me dijeron donde vivía no lo dudé y lo fui a buscar”, inició el comerciante, propietario de dos despensas en la ciudad del Tajamar.

“Cuando llegué, justo estaba saliendo de la casa. Le dije ‘vos sos cachete?, sí me dijo y ahí nomas se dio cuenta y salió corriendo. Bajé del auto y lo seguí hasta que lo agarré. Nunca supe que me estaban filmando, la gente salía a la calle porque este chico gritaba y recién cuando se lo entregué a la policía vi la cantidad de gente que había”, agregó Sebastián, quien reconoció que hace poco otros sujetos – y con la misma modalidad de éste- le llevaron cervezas sin pagar.

“Me gustaría pedirle perdón a la familia del ladrón porque ellos no tienen nada que ver”, culminó.