Un accidente que involucra a un conductor alcoholizado terminó con un joven internado en grave estado en el Hospital de Urgencias. El joven fue atropellado mientras cambiaba una goma del auto que se había pinchado cuando fue embestido.
El joven, identificado como Thiago Borges, se había detenido en una banquina de la zona de avenida Circunvalación y avenida La Voz del Interior para cambiar la goma de su Fiat Uno.
Por circunstancias que están en investigación, fue embestido por un Renault Clío color gris, conducido por un hombre de 61 años. La Policía Caminera le hizo una prueba de alcoholemia que terminó dando positivo. Mientras Borges se encuentra internado con fracturas múltiples y de cráneo, el conductor que lo atropelló quedó detenido e imputado por “lesiones culposas graves”.
“Ocurrió en dirección al norte, mientras había un auto al que le estaban cambiando la rueda de auxilio. Otro auto que viene de atrás lo impacta. Lo arrastró unos 20 metros”, detalló el fiscal Fernando López Villagra aclaró que si bien la investigación recién comienza, ya arrojó algunos resultados.
“Está todo en investigación. Se le realizó un examen por parte de la Policía Caminera y dio resultado positivo en cuanto al alcohol en sangre”, indicó el fiscal sobre el conductor del Clío.