Video: Un influencer murió al resbalarse por una cascada mientras grababa un video para TikTok

Se trata de Sharath Kumar, un joven de apenas 23 años.

Sharath Kumar, un influencer de 23 años, falleció al resbalar mientras intentaba grabarse junto a las cataratas de Arasinagundi, ubicadas en la India, y ser arrastrado por la corriente.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de julio, y fue buscado durante una semana hasta que su cuerpo fue hallado atorado en una roca a unos 100 metros del lugar del accidente, que quedó grabado y fue compartido por redes sociales.

En el vídeo se puede ver al hombre posar de espaldas junto a la caída de agua, pero mientras la cámara muestra el paisaje uno de los pies del joven se desliza y en un segundo desaparece ante los gritos de ayuda del camarógrafo.

La fuerza del agua hundió de inmediato al tiktoker, por lo que no aparece más en el material que fue difundido por varias cuentas de Twitter, que daban cuenta del lamentable siniestro que mató al residente de Karnataka.

Las cataratas desembocan en el río Swaparnika, que atraviesa la provincia de Kollur, donde encontraron los restos del influencer luego de trabajos de rescate que se dificultaron por las lluvias.