Emiliano “Dibu” Martínez junto a Guido Rodríguez le hicieron llegar un saludo.
Posterior a la victoria de la Selección Argentina frente a Australia, millones de argentinos salieron a las calles a festejar. Entre tanta emoción, un niño oriundo de Embarcación, Salta sobresalió por sus lágrimas cuando le preguntaban sobre la Scaloneta.
“Ya estamos en cuartos de final, no falta nada para que se termine el Mundial y se nos vaya el más grande del mundo”, respondía conmocionado José, con 12 años, a las cámaras del medio Multivisión Federal.
A las pocas horas, el video se viralizó en redes sociales hasta llegar a ser visto por el arquero Emiliano Martínez quien en su cuenta oficial de Twitter compartió el emocionante momento.
Luego de unos días, José fue sorprendido por el canal televisivo local que logró obtener un saludo especial del “Dibu” junto al volante Guido Rodríguez desde Qatar. “José querido, acá estamos con Guido. Miramos tu video y la verdad nos encantó, gracias por el aguante y esperamos darles la victoria el viernes. Abrazo grande”, putualizó Martínez para el fan salteño.