Messi emocionado tras escuchar la historia de un escritor argentino: “Nos pusimos a llorar con Anto”

Todo ocurrió en la mañana del jueves en el programa “Perros de la calle” en FM Urbana.

En medio de su descanso en Rosario a la espera de pasar la navidad con su familia y amigos, Lionel Messi se comunicó sorpresivamente con el programa radial del conductor Andy Kusnetzoff, luego de escuchar la historia del escritor argentino Hernán Casciari quien le dedicó unas palabras emotivas.

“Anto me mostró lo de Hernán, lo que escribió y contó. Fue impresionante, nos pusimos a llorar los dos porque es algo muy cierto lo que cuenta, muy emotivo. Queria mandarle un saludo y agradecerle que lo escuchamos y emocionabámos. Que nos hizo llorar. Quería que lo sepan”, indicó el capitán albiceleste en un audio de whatsapp.

Tras la obtención del Mundial, el conocido escritor Casciari decidió adelantar parte de una nueva historia que publicará en febrero del año próximo. En tal relato, Hernán arranca contando las viviencias de los inmigrantes argentinos durante el 2000 en España donde se encontraron con los primeros años de carrera de Lionel en las juveniles del Barcelona.

Asimismo, de manera cronológica, detalla la vida del rosarino con la Selección, desde sus primeros años, los éxitos, la crítica despiadada que llegaba de Argentina, su renuncia en 2016 y la vuelta inmediata para luego alcanzar la Copa América en Brasil y la Copa del Mundo en Qatar.

Rápidamente el relato se viralizó en redes sociales para llegar a Antonela Rocuzzo que emocionada lo compartió en su Instagram tras escucharlo con el “10” en Rosario.