Fernet, vino, bombos, banderas y cotillón: Así viajan en el micro de la Selección que festeja la Copa del Mundo

Finalmente no podrán llegar por el Obelisco ante la gran cantidad de gente.

Frente a una multitud histórica albiceleste, el plantel de la Selección Argentina viaja por Capital Federal desde el predio de AFA. Con un micro descapotable, los jugadores festejan el campeonato del mundo de Qatar.

Desde su salida del predio, se pudo observar cómo viajan arriba del vehículo. Indumentaria liviana de la Selección, pilusos, paraguas, cotillón y más es lo que llevan abordo los integrantes de la reconocida “Scaloneta”. Asimismo, con bombos y redoblantes para armar la fiesta.

Ante el calor, los jugadores no desaprovecharon la oportunidad para llevar bebidas frescas. Entre vino, cerveza y fernet con gaseosa los campeones del mundo calman la sed. Como se vio en imágenes, el exBelgrano “Cuti” Romero llevaba una garra con la bebida característica cordobesa.

Por otra parte, las autoridades bonaerense comunicaron que el micro no podrá pasar por Obelisco como estaba previsto desde un principio. La gran cantidad de hinchas argentinos dificulta que los efectivos puedan dar las garantías de seguridad para transitar entre la marea albiceleste.