El posteo se volvió viral en Twitter.
En las últimas horas, Sol, una usuaria de Twitter, hizo una publicación para encontrar al joven que la ayudó y la contuvo cuando un grupo de chicas la atacó a golpes para robarle.
El hecho ocurrió en Buenos Aires y Estrada, plena Nueva Córdoba, alrededor de las 6 de la mañana del domingo, cuando la víctima salía de trabajar.
“Busco a un chico con campera bordó que le ayudó y me contuvo cuando cinco minas me agarraron, me golpearon y me robaron todo”, inicia el twitt de Sol, en dónde etiqueta @VivirEnNuevaCordoba
La joven asegura que este héroe desconocido no solo corrió a las agresoras sino que ademas la acompañó hasta la comisaría. El posteo fue viral en cuestión de minutos y horas más tarde, el nombre del joven apareció: Leo Flores.
Fue él mismo quien se comunicó en privado con la damnificada, tras tomar conocimiento de que ella lo estaba buscando. No sé sabe cómo siguió la historia pero la misma Sol confirmó que encontró a su ángel de la guarda.
Tras el twitt, otras personas contaron experiencias que habían vivido con el mismo héroe de Nueva Córdoba. Obras de bien dignas de ser contadas.