Myrian Prunotto tuvo un super sábado

En una sola jornada, la candidata a vicegobernadora recorrió y presidió actos de lanzamiento, inauguraciones y reuniones en seis localidades de tres departamentos distintos.

En el marco de su intensa campaña por el interior provincial, la candidata a vicegobernadora de Hacemos Unidos por Córdoba, Myrian Prunotto, recorrió y presidió actos en seis localidades de tres departamentos distintos durante este sábado.

El extenso recxorrido comenzó en el departamento Punilla, donde inauguró la sede partidaria de Villa Giardino, realizó una larga caminata por las calles de esa localidad junto al candidato a intendente, Ariel Aliendro, y una nutrida comitiva de autoridades, candidatos y vecinos de esa localidad y de Punilla, con quienes luego hicieron el acto de apertura de campaña en la Colonia Belgrano.

Luego, Prunotto se dirigió a Huerta Grande, donde mantuvo una reunión con el intendente local, Matías Montoto, el candidato a sucederlo, Héctor Murua, y las mujeres que integran la lista para concejales y tribunos de cuentas.

Al mediodía, la candidata a vicegobernadora viajó hasta el departamento Colón, para participar en Unquillo de un multitudinario encuentro de mujeres organizado por la candidata a legisladora Luciana Presas.

En esa reunión, se encontró con las candidatas a legisladoras por Hacemos Unidos Dolly Romero (PRO), Sabrina Valor (UCR) y Ximena Canto (PJ); con el legislador Carlos Presas y con el candidato a legislador departamental y actual intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, con quienes siguió hasta la tarde noche en otros dos actos: primero en Mendiolaza, para acompañar a Nicolás Martínez Dalke en su lanzamiento como candidato a intendente de esa ciudad, acto del que también participaron otras autoridades y candidatos locales.

Al caer el sol, Prunotto, acompañada también por las candidatas Dolly Romero, Sabrina Valor y Luciana Presas, junto a Brandán, Presas y otros referentes, participaron del acto de lanzamiento de campaña de Eduardo Baldassi en Río Ceballos, ciudad donde una multitud ovacionó a los referentes de la coalición que lleva a Martín Llaryora como candidato a gobernador.

El Súper sábado de Myrian Prunotto finalizó en Río Primero, donde acompañó el lanzamiento de campaña de la intendenta Cristina Cravero y compartió escenario con la candidata a legisladora por distrito único María del Rosario “Charo” Acevedo, y los candidatos a legisladores departamentales Juan José Blangino y Gabriela Mansilla.