Llaryora es el intendente con mejor imagen entre sus pares del país

El ranking que elabora CB Consultora lo ubica en ese puesto con el 64,3% de imágen positiva. El gobernador Schiaretti entre los 10 mejores del país.

Martín Llaryora es el intendente con mejor imagen positiva entre sus pares de ciudades capitales de provincia del país, según el ranking que elabora CB Consultora; mientras que en el plano de los gobernadores, Juan Schiaretti ocupa un octavo lugar y se encuentra entre los nueve mandatarios provinciales sobresalientes.

En la encuesta de este mes de diciembre, Llaryora mejoró casi 4 puntos con respecto al mes pasado, ya que tenía 60,7 por ciento de imagen positiva en noviembre y este mes la subió a 64,3 por ciento, para ubicarse como el único con calificación “sobresaliente” en este mes.

El intendente de Córdoba tiene además una de las imágenes negativas más bajas, con el 32,5 por ciento, solo superada por el intendente de la ciudad de Formosa, Jorge Jofré, con un 31,9 por ciento.

El gobernador Schiaretti, en tanto, se ubica en octavo lugar, con un sorprendente 67,9 por ciento de imagen positiva y solo 30,5 por ciento de imagen negativa, con una mejora de más tres puntos con respecto a noviembre pasado, cuando la imagen positiva fue de 64,8 por ciento.

Como contrapartida, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se encuentra en el último lugar, con un 41,7 por ciento de imagen positiva y un altísimo 54,7 por ciento de imagen negativa, en tanto que la intendenta de la ciudad de La Rioja, Inés Brizuela y Doria es la jefa comunal peor ubicada entre sus pares de capitales de provincia, con un 42,1 por ciento de imagen negativa.