El gobernador de Córdoba y el diputado nacional, realizaron la presentación de “Hacemos por Nuestro País” para las primarias del 13 de agosto.
El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial de “Hacemos por Nuestro País”, Juan Schiaretti, lanzó este jueves su campaña electoral como precandidato presidencial rumbo a las PASO, en un acto celebrado en el hotel Intercontinental, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto a su compañero de fórmula y precandidato a vicepresidente, el diputado nacional Florencio Randazzo.
Bajo el slogan “Levantemos Argentina”, fue lanzada la campaña hacia las Primarias Abiertas Simnultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, desde el espacio que, según se informó, “lo integran peronistas no ‘K’, socialistas, demócratas cristianos, autonomistas y otras fuerzas provinciales”.
“Nosotros somos la expresión de la producción y del trabajo, del interior productivo de la Argentina, del federalismo y de aquellos que rechazamos la maldita grieta y que queremos un país normal donde se pueda producir y progresar”, dijo el iniciar su discurso el gobernador de Córdoba, con un fuerte tono anti kirchnerista.
Ante los representantes de los partidos y espacios políticos que integran la alianza “Hacemos por Nuestro País” y ante un Salón Gran Montserrat repleto, Schiaretti sostuvo que “viendo la situación de la patria, al deterioro de tantas décadas al que se le agregó la grieta que inventó el kirchnerismo y que el gobierno de Mauricio Macri también se prendió en ella”.
“Esto está perjudicando a nuestro pueblo, los dirigentes se pelean por los cargos, mientras que a los argentinos la plata no les alcanza”, continuó, y subrayó que “el pueblo espera soluciones y gestión: esta es una lista de gestión”.
“La grieta no sirve para gestionar, no le sirve al pueblo. El cuarto gobierno kirchnerista, el actual, que impulsa la grieta para justificar su absoluto fracaso, comienza a agredir a uno y a otro, agrede a la Justicia poniendo en riesgo las instituciones, reitero mi rechazo absoluto al intento de juicio político a la Corte Suprema. También culpa a la prensa de su fracaso y de ahí mi respaldo a lalibertad de prensa”, abundó.