Internaron a Mario Negri tras un control de rutina

Según confirmaron sus allegados, el funcionario ya está en sala común y se espera que reciba el alta en las próximas horas.

El diputado nacional Mario Negri fue internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba, donde fue sometido a una intervención quirúrgica. A raíz de su cuadro, el intendente Martín Llaryora le dedicó un alentador mensaje en su cuenta de Twitter.

El jefe del bloque de Diputados de la UCR fue hospitalizado tras un control de rutina. En el nosocomio, detectaron un cuadro cardiológico que necesitaba atención. Según confirmaron sus allegados, el funcionario ya está en sala común y se espera que reciba el alta en las próximas horas.

El equipo de Negri confirmó a La Voz que se encuentra con buen estado de ánimo y que la cardiopatía pudo originarse por factores como la alta exposición pública, el sedentarismo, la mala alimentación y el estrés producto de la actividad política.

Pese a la situación política que los ubica en partidos opositores, el intendente de Córdoba Martín Llaryora le dedicó un alentador mensaje al diputado nacional.