Inauguración del nudo Rancagua: “El peaje que pagan los cordobeses, vuelve en obras” dijo Schiaretti

En diálogo con Suquía, Schiaretti espera que ” todos apoyen a Llaryora para que sea el próximo gobernador de Córdoba”.

Este jueves el Gobernador Juan Schiarretti habilitó al tránsito vehicular la obra de ampliación del distribuidor ubicado en la intersección de avenidas Circunvalación y Rancagua-ruta A-174 camino a Colonia Tirolesa, en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

En declaraciones con Alejandro Pozo para Suquía, Schiarretti declaró que, “es central para este sector porque tenían muchísimas dificultades quienes iban hacia el lado de Colonia Tirolesa hacia la barriada como Parque Liceo para llegar a su hogar y para venir al centro de la ciudad”.

Asimismo indicó que este nudo vial “pasa a resolver esa dificultad” y se alegra que lo hayan hecho en un tiempo récord, “en menos de un año y que ya este ha disposición de todos los vecinos, como corresponde” indicó.

“Yo siempre digo que hemos terminado la circunvalación dos veces: cerramos el año en 2019 y después dije, bueno vamos a hacer el tercer carril, hicimos el tercer carril en 2021 y pasamos a mejorar los cruces de la circunvalación con estos 6 nudos viales que encaramos el año pasado y de los cuales ya hemos terminado 3, el de la Juan B Justo, el de Rancagua y también el de Villa Libertador”.

Además dijo que, se hizo con la recaudación de Caminos Serranos. “El peaje que pagan los cordobeses del área Metropolitana, de la capital cuando van de un lado a otro, vuelve en obras, como esta obra que salió mil doscientos cincuenta millones de pesos, lo mismo que la obra de Villa Libertadores” contó.

En cuanto a la postulación de Martín Llaryora detalló que
es la persona que puede continuar con este modelo de gestión porque ha mostrado capacidad siendo joven, en todos los lugares que le tocó afrontar en la gestión. Además de capacidad de gestión ha demostrado seriedad y le da certeza a los cordobeses, por eso creo que es la persona indicada para continuar, para seguir haciendo los cruces que ahora se vienen de la circunvalación. Por eso les pido a todos que apoyen a Llaryora para que sea el próximo gobernador de Córdoba” cerró Schiarretti.