Fuerte apoyo de Rodio a la campaña de Passerini

Al inaugurar la recuperación de la plaza de barrio Patricios, el secretario de Transporte y el viceintendente compartieron un acto con fuerte clima preelectoral ante unas 500 personas.

El secretario de Transporte de la Municipalidad de Córdoba, Marcelo Rodio, se mostró fuertemente alineado con la campaña de Daniel Passerini en oportunidad de inaugurar la Plaza Esperanza, el espacio verde número 55 recuperado por la empresa Tamse.

Ante unos 500 vecinos de la zona, Passerini y Rodio intercambiaron elogios en el escenario, se sacaron fotos con todos los presentes y compartieron una tarde con churros y mates de por medio.

El viceintendente y candidato oficialista para suceder a Martín Llaryora extendió los elogios para la gestión de Rodio al frente de Tamse, tarea que continúa ahora Eduardo Ramírez. Passerini recordó que “Rodio se animó a tomar la empresa municipal de transporte cuando estaba prácticamente fundida y la convirtió en una empresa de servicios, que iluminó recorridos, recuperó 55 plazas y ahora atiende un tercio del total del sistema de colectivos urbanos en Córdoba”.

Por su parte, Rodio aseguró: “Daniel (Passerini) es la principal garantía que tenemos de continuar la gran gestión que realiza el intendente Llaryora y nosotros vamos a apoyarlo desde el lugar que nos toque”.

“Dijimos que en muy poco tiempo los vecinos de barrio Patricios iban a poder disfrutar de una plaza totalmente renovada, y así fue. Junto al viceintendente Daniel Passerini, al presidente de Tamse, Eduardo Ramírez,  y a muchas familias del sector, tuvimos la alegría de inaugurarla”, posteó Rodio en sus redes sociales.

La plaza Esperanza se convirtió así en el espacio verde número 55 que recupera la empresa municipal de transporte en la ciudad de Córdoba. En este caso, se equipó a la plaza con juegos infantiles, juegos inclusivos, cestos para residuos, mesas, banquetas y material de gimnasio urbano. Además, se instaló una garita nueva, se refaccionaron los ingresos, veredas y senderos internos y se iluminó con tecnología Led.