Roberto García Moritán trató de “ñoquis” e “inútiles” a sus pares del Frente de Todos y fue felicitado por López Murphy.
Momentos de tensión se vivieron en plena sesión de la legislatura porteña, cuando Roberto García Moritán arremetió contra el bloque oficialista y los tildó de “ñoquis” e “inútiles”, entre otras acusaciones.
Antes, la legisladora Berenice Iañez se había referido a él como “Pampito”, por ser el esposo de la famosa modelo y conductora Carolina Ardohain. Ante esto, el legislador respondió, entre otras cosas: “Soy el marido de Pampita, Presidente… una mujer libre, emprendedora, que ha sabido convertirse en una mujer empoderada, que ha sabido trascender y de la que estoy profundamente enamorado”.
“Los que somos gente de bien no le tenemos miedo al esfuerzo, a ponernos a prueba, a competir. A ustedes tampoco le tenemos mas miedo. Hay un montón de gente que no le tiene más miedo”, continuó Moritán, quien representa a Republicanos Unidos en el legislativo.
Minutos más tarde y cuando ya le habían intentado silenciar su micrófono, el libertario se cruzó con otro legislador del Frente de Todos a quien escuchó por lo bajo decirle que “tendría que darle vergüenza” de hacer esas acusaciones. A lo que Moritán respondió sin tapujos: ¿Yo soy una vergüenza? Vergüenza te tiene que dar a vos qué perteneces a una fuerza que dejó patas para arriba a la Argentina. Ñoquis, inútiles”, lanzó.
El descargo del legislador recibió el apoyo de Ricardo López Murphy- líder del espacio que conforma Moritán – quien dijo sentirse “orgulloso” de su representante.
“El orgullo es mío Ricardo, este equipo no arruga ante el psicopateo fascista”, cerró.