El Presidente tuvo palabras duras hacia el ex mandatario y sus funcionarios y hubo respuesta.
Junto a Axel Kicillof y Sergio Massa, el presidente Alberto Fernández encabezó un duro discurso en el que trató a Mauricio Macri– y a sus funcionarios- de “ladrones de guantes blancos“. También, dijo que la Justicia debía llamarlos para que “respondan por la deuda que dejaron”.
La respuesta del expresidente no se dilató y lo hizo ante Radio Oriental. ¿Quiere escuchar lo ultimo que dijo Alberto Fernández sobre usted?, le consultaron los periodistas. “No no hace falta, lo leí hace un rato y está fuera de sí. Está desencajado“, respondió el líder del PRO.
Pero los periodistas uruguayos insistieron y repreguntaron: ¿Pero sabe qué le dijo?. “Ladrón de guante blanco, todas esas cosas, es un disparate. Sin palabras, está fuera de quicio“, agregó Macri.
Pero, horas antes, el expresidente había apuntado contra la vicepresidenta Cristina Fernández, ante el diario El País de Uruguay. Allí, dijo que ‘Cristina Kirchner inventó este gobierno con alguien que no tenía ni voto propio ni liderazgo alguno”. Además, dijo que “con la excusa de la pandemia” el gobierno de Fernández “es el que está tomando más deudas en la historia de Argentina”.