La investigación continúa para dar con el paradero del conductor.
Informe: Alejandro Pozo
Durante la mañana de este miércoles, personal polcial llevó a cabo un allanamiento en barrio Villa El Libertador, donde se secuestró la moto en la que se conducían los delincuentes del robo en calle ambrosio Ambrosio Olmos del pasado 4 de agosto. El mismo se volvió viral por la filmación de un automovilista que venía alertando la intención de los malvivientes.
Según indicaron las autoridades, el vehículo mantenía pedido secuestro de la unidad judicial número 6 desde el 7 de mayo pasado.
El último martes detuvieron a uno de los motochorros, quien se entregó voluntariamente en la Jefatura de Policía. La investigación continúa para dar con el paradero del conductor.
Cabe recordar, que como se vieron en las imágenes, los motochorros se detuvieron en el semáforo ubicado en la intersección con Independencia, donde un delincuente que viajaba detrás se bajó del rodado, rompió con un golpe de puño el vidrio de la puerta delantera del acompañante de un Fiat Uno gris que estaba frenado y le robó la mochila que estaba en el asiento.
Acto seguido, cruzó por delante del vehículo de la víctima y se subió nuevamente a la motocicleta para escapar.