Maria Laura Aragone tiene 20 años y vive en B° José Ignacio Díaz 5° sección. La última vez que la vieron estaba en el cementerio camino a Alta Gracia.
Por estás horas es intensa la búsqueda de María Laura Aragone, una joven oriunda de Córdoba Capital quien fue vista por última vez ayer en inmediaciones de Villa Parque Santa Ana, localidad ubicada a unos 5 km de Alta Gracia.
Maria Laura tiene 20 años y vive en B° José Ignacio Díaz 5° Sección. En la tarde del lunes, estuvo en el cementerio La Floresta, visitando la a tumba de un familiar y desde entonces, su paradero es un misterio.
En diálogo con RESUMEN, Fabiana, su mamá, explicó que si bien no es la primera vez que María Laura visita ese cementerio, nunca antes lo había hecho sola y que ya pasaron 24 horas sin tener novedades sobre su paradero.
“Ella vive con su padre, salió de Córdoba alrededor de las 14 horas y a las 16:46 le mando un mensaje a la hermana diciendo que estaba esperando el colectivo para volver a Córdoba pero nunca volvió y tiene el celular apagado” explicó angustiada Fabiana, madre de la joven, en diálogo con RESUMEN de la Región.
María Laura tiene cabello largo y lacio y al momento de su desaparición vestía pantalón de jean negro, buzo blanco, campera y zapatillas camufladas.
A quien tenga alguna información comunicarse a la comisaría más cercana.