Ocurrió en “el volcadero” de Paraná, Entre Ríos.
Un hecho verdaderamente trágico y doblemente doloroso el que ocurrió este domingo en el basural conocido como “el “Volcadero de Paraná”, en la provincia de Entre Ríos.
Un nene de 8 años murió al ser atropellado por un camión recolector de residuos de la Municipalidad, mientras juntaba comida de la basura junto a otros niños.
El hecho ocurrió alrededor de las 19 y la víctima fue identificada como Sebastián Barreto. Según detallaron vecinos de la zona a medios nacionales, “todos los días y a la misma hora los nenes esperan con ansias la llegada del camión que sale desde una cadena de comidas rápidas, porque saben que ahí vienen restos de papas fritas y todo lo que el negocio tira”.
Los niños suelen subirse al camión unas cuadras antes de que éste llegue al basural- de acuerdo a lo que manifiesta la gente del lugar-, agarran todo lo que pueden y después se bajan. Al parecer, Victor cayó antes luego de que el camión agarrara un pozo y fue en ese momento que es arrollado por el mismo vehículo.