Terrible golpiza a una chica de 22 años: Buscan a los responsables

Al parecer, los golpeadores serían una mujer de 40 años y su hijo. La pelea ocurrió en la madrugada del domingo y se dió a conocer hoy.

La justicia abrió una investigación para identificar y detener a los responsables de una golpiza a una chica de 22 años que le ocasionó múltiples traumatismo en distintas partes del cuerpo y que ocurrió en la madrugada de este domingo en la localidad de Capilla de los Remedios.

El caso tomó estado público esta mañana a partir de un video que circuló por las redes sociales, en donde se observa que una mujer mayor toma de los pelos a la adolescente tirada en el piso de una vereda, la golpea con saña y le aplica patadas violentas en su rostro.

Luego un chico la levanta y la tira a la calle también de manera muy violenta. La imagen muestra que la víctima se levanta con dificultades y se retira del lugar.

Silvia, mamá de la joven golpeada, habló con canal 12 y dijo que aún desconoce los motivos que derivaron en el acto de “violencia que la podría haber matado”. Agregó que los agresores son “una mamá de 40 años y su hijo”, dueños de una casa que se usa como “after”, donde se reúnen después de regresar de los boliches.

“Yo no sé lo que ha pasado. Somos un pueblo tranquilo y nos conocemos muchos”, dijo la mamá de la adolescente, y agregó que los que aplicaron la golpiza son conocidos por ser “personas agresivas”.

La víctima tuvo que concurrir a un centro de salud para recibir curaciones, aunque por ahora no fue necesaria su internación.

Se espera que la Fiscalía de Turno ordene los primeros trámites procesales de la investigación.