Ocurrió en el penal de Junín. La mujer ya llevaba más de un año de relación con el interno.
En las últimas horas, una mujer denunció a un sujeto por intento de homicidio y alertó: “Tengo miedo de que me mande a matar”.
Lo peculiar -aunque no menos terrible del caso- es que el acusado es un preso de la cárcel de Junín a quien la víctima conoció por facebook y con quién había entablado una relación virtual que luego se tornó física.
El hombre, quien cumple una condena por violencia de género contra su expareja y además por el intento de homicidio de un familiar, habría atacado a la mujer en los baños del penal cuando ésta descubrió que él mantenía una relación paralela con otra mujer.
“Estábamos charlando y le pido que me muestre la foto de su hijo. Abrió su facebook y vi que tiene una foto de otra mujer con un perfil trucho. Le saqué el teléfono y me fui corriendo para el baño”, relató la mujer a medios nacionales, a la vez que aseguró que su novio la siguió y la atacó por la espalda.
“Me agarró de atrás de los pelos, me apretó muy fuerte el cuello y creí que me mataba. Ahí no hay cámaras, logré zafarme cómo pude y volví corriendo al salón. Le dije que me quería ir y me dijo ‘no te vayas o vas a ver lo que te pasa afuera'”.
Ni bien salió del penal, la mujer denunció al interno en la comisaría de la mujer. “Él se enteró de la denuncia y me llamó amenazándome para que la retirara. Él está a punto de recibir las salidas transitorias y tiene la dirección de mi casa. Tengo miedo, no quiero que lo suelten, es peligroso”, añadió la mujer, a la vez que aseguró que el sujeto le había asegurado estar preso injustamente y que ella le creyó.