Una persona que se encontraba tirada sobre la banquina, junto a dos cómplices, habrían intentado robarle a un efectivo policial que viajaba con su esposa. Afortunadamente el robo no sucedió pero el policía sufrió heridas cortantes.
Personal policial en ruta Nacional 20 kilómetro 15 manifestó que momentos antes, se trasladaba por colectora junto a su pareja en un vehículo particular y observaron una persona tendida sobre la carpeta asfáltica (banquina), por lo que disminuyeron la marcha para asistirla.
En dicha circunstancia, el suboficial habría sido sorprendido y abordado por dos sujetos además del individuo por el cual habían detenido la marcha y comenzaron a pelear.
Aparentemente, según lo indicado por el policía, desenfundó su armamento provisto y habría efectuado dos disparos intimidatorios hacia la tierra, logrando evadir a los sujetos en cuestión.
Luego, un servicio de emergencias trasladó al personal actuante hasta el Policlínico Policial constatando heridas cortantes en miembro superior izquierdo.
Posteriormente, se dió participación a la Fiscalía de Instrucción interviniente, a la Dirección General de Control de Conducta Policial y al Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad.