Robo a la familia de Fabricio Coloccini: ocho ladrones armados ingresaron a la casa de Alta Gracia

El padre de Fabricio, Osvaldo Coloccini, explicó que hubo amenazas con armas de fuegos a sus nietos y que vivieron un momento “traumático”.

La familia de Fabricio Coloccini sufrió un brutal asalto en Alta Gracia, cuando un grupo de delincuentes ingresaron a la vivienda y los amenazaron, a punta de pistola, por más de tres horas. Fueron ocho personas encapuchadas las que interrumpieron bajo la exigencia de “oro y dinero”.

El exjugador tiene una casa en la ciudad cordobesa, aunque por estos días se encontraba de viaje en Venezuela. El pasado miércoles a la madrugada, hombres los tomaron de rehenes y se llevaran dos camionetas.

El padre de Fabricio, Osvaldo Coloccini, explicó que hubo amenazas con armas de fuegos a sus nietos y que vivieron un momento “traumático”. Según relató a La Voz, su nieto de 15 años se encontraba en la casa cuando entraron los delincuentes. “Estaba comiéndose un asado con unos amigos en el quincho. Entraron unos encapuchados y lo sorprendieron a punta de pistola”.

Después de amenazar al adolescente, los malhechores se dirigieron a la casa del casero del predio y también lo tomaron de rehén junto con su familia. Luego, fueron a la casa de Fabricio, donde estaba su esposa, su hija pequeña, otra hija embarazada y la pareja de la joven. Todos fueron capturados durante tres y cuatro horas.

Cabe señalar que, en el predio hay dos viviendas y un quincho. En una de las casas habita el casero. También se encuentra un salón de usos múltiples que suelen alquilar para eventos culturales, bailes, entre otras actividades. El lugar se llama “Complejo Coloccini”.