Tras el hecho, el sujeto estuvo casi cinco meses prófugo. La víctima aún está internado.
En las últimas horas, la jueza de menores Carla Cavallieri otorgó el beneficio de prisión domiciliaria al joven de 18 años que en noviembre de año pasado, golpeó salvajemente a un playero de la estación de servicio de B° Monserrat, en Buenos Aires.
Todo quedó registrado en las cámaras del lugar y el caso se viralizó en cuestión de segundos. El agresor, habría increpado al trabajador por un supuesto rayón que tenía su vehículo y tras un cruce de palabras, lo golpeó en el rostro provocando que el hombre cayera fuertemente al piso quedando inconsciente.
Tras el hecho, y estando identificado, el sujeto estuvo prófugo durante casi cinco meses hasta que finalmente decidió entregarse. Cabe destacar que al momento del hecho aún era menor de edad.
Ahora y a pesar de la oposición de la fiscalía y la querella, el joven permanecerá el su casa con tobillera electrónica. Esto, mientras avanza la causa que lo tiene imputado de “Tentativa de Homicidio” y “Lesiones Gravísimas”.
Por su parte, la familia del playero manifestó su malestar por está decisión y pidieron que se revierta la medida. La víctima permanece en un hospital y, según su abogada, “no volverá a ser el mismo” debido a que las lesiones que sufrió son permanentes.