Intentó matar a su ex mujer y luego se disparó en la cabeza, pero murió más tarde

El hombre de 54 años falleció en el Heca, mientras que la mujer se recupera de un balazo en el hombro.

El sábado, un hombre intentó asesinar a su ex esposa y quitarse la vida en la localidad de Roldán. La mujer sufrió una herida en el hombro, mientras el agresor fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con un tiro en la cabeza y murió horas después.

Todo sucedió durante la tarde, cuando el atacante, un hombre de 54 años, disparó a su ex pareja tras una discusión en su vivienda ubicada en J. J. Valle entre Colón y Alberdi del barrio Villa Flores de la vecina localidad.

Luego, el hombre se trasladó a otra vivienda en Pueyrredón al 800, donde quiso quitarse la vida disparándose en la sien, pero la herida no le provocó la muerte inmediata. Al llegar la asistencia médica, fue derivado al Heca, donde quedó internado en grave estado y finalmente murió.

En tanto, la mujer atacada ingresó a la guardia del hospital Centenario y su estado de salud es bueno y hemodinámicamente estable pese al ataque sufrido. Actualmente se recupera de la herida en el hombro.

En la escena, la Policía secuestró un revólver calibre 38 que se presume fue utilizado por el agresor para intentar asesinar a su ex pareja y posteriormente suicidarse.