En Lino Spilimbergo al 4800 de B° Santa Cecilia, policías detuvieron a un hombre de 34 años que manejaba a alta velocidad, iba borracho, chocó a una mujer policía e intentó automutilarse.
Cuando el móvil policial llegó se entrevistó a una joven de 22 años, manifestando que momentos antes observó un vehículo circulando a alta velocidad que terminó colisionando contra una agente policial que se encontraba apostada en una consigna judicial debido a un accidente de tránsito ocurrido en horas tempranas. Dicho personal policial contaba con 8 conos señalizando el lugar, además con una buena luz artificial.
El detenido al ver el móvil policial intentó huir por lo que el personal policial le sacó las llaves del auto, seguido de eso el sujeto comenzó a autolesionarse en sus miembros superiores con un cuchillo por lo que fue reducido.
Personal de Policía Caminera le realizó un test de alcoholemia al masculino arrojando como resultado positivo 1,30 grs de alcohol en sangre.
La mujer policía se encuentra consciente y fuera de peligro en la Clínica Vélez Sarsfield. Tiene traumatismo severo de cráneo, tórax y abdomen, fractura del antebrazo izquierdo, tibia y peroné.