Fue en la ciudad de Córdoba. Hubo dos detenidos más a quienes se les incautaron varias armas de fuego.
En las últimas horas y bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron la detención de cuatro individuos en la ciudad de Córdoba por venta de estupefacientes y tenencia de armas de fuego.
El operativo fue ejecutado por la brigada de investigaciones de la FPA en las calles Tránsito Cáceres de Allende esquina Corrientes del barrio Centro. Se aprehendió a una madre de 56 años y a su hijo de 30 años, quienes presuntamente comercializaban drogas ilícitas mientras simulaban trabajar cuidando autos.
Durante un palpado preventivo, se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero, entre otros elementos de interés para la investigación.
Posteriormente, se emitió una orden de allanamiento para dos residencias ubicadas en las calles Pública s/n del barrio Maldonado y en el pasaje Cangallo y Zelada de barrio Renacimiento. Durante los registros, se confiscó un revólver calibre 22 (con 7 cartuchos) y varias dosis de marihuana. Además, se detuvo a dos mujeres de 39 y 28 años, quienes fueron imputadas por tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil y trasladadas al Centro de Recepción de Personas Aprehendidas.
De acuerdo con las investigaciones, los detenidos llevaban a cabo la venta de drogas ilegales en varios lugares como: detrás de la Terminal de Ómnibus (vieja) de Córdoba, el Polo Integral de la Mujer, las inmediaciones de la Comisaría N° 1 y la Plaza de los Niños.
Cabe destacar que el individuo detenido tenía un pedido de captura vigente por violación de domicilio reiterada, lesiones leves, amenazas calificadas, incendio, coacción calificada y privación ilegítima agravada reiterada y daño.