Encontraron un cuerpo con disparos en el pecho y las manos atadas flotando en el Río Paraná

El hallazgo se produjo ayer a la tarde en las aguas del Río Paraná en la ciudad de Puerto Iguazú cuando efectivos de la Prefectura naval encontraron un cuerpo con aparentes signos de haber sido acribillado a balazados.

El hecho se produjo entre las 17:00 y 18:00 cuando personal de la Fuerza Nacional realizaba patrullaje por el Paraná cuando, cerca la costa de un camping, divisaron a una persona flotando sin signos vitales.

Prefectura lo llevo hasta la costa y avisó a la Policía de Misiones, que examinó el cuerpo y encontró varios orificios en el pecho producto de un arma de fuego. La víctima también tenía las manos atadas y estaba vestida con una remera verde con rayas negras y un boxer.

El Juzgado de Instrucción N° 3 de Iguazú, ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de Posadas para que se realice la autopsia para identificar a la persona, confirmar la causa de la muerte y encontrar pistas que permitan esclarecer el crimen.

Las características del hombre hallado no coinciden con las de ninguna persona que haya sido reportada como desaparecida en los últimos días.