Secomisó varias dosis de cocaína, dinero y elementos relacionados a la causa.
Bajo la supervisión de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un operativo que culminó con el cierre y desalojo de una residencia en el barrio Centro de la ciudad de Córdoba. Durante la operación, quedaron detenidos dos individuos mayores de edad por estar involucrados en la comercialización de estupefacientes.
La intervención se realizó en dos habitaciones de la «Residencia Amanecer», ubicada en la calle Catamarca al 300 del barrio Centro, a pocos metros del Hospital Municipal de Urgencias. En el lugar, quedaron aprehendidos una mujer de 29 (con antecedentes penales por comercialización de estupefacientes) y un hombre de 50 años.
Durante el allanamiento, el personal de la brigada de investigaciones decomisó varias dosis de cocaína, dinero y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.
Cabe destacar que agentes de la Municipalidad de Córdoba se presentaron en el sitio y procedieron a la clausura de la residencia, debido a que no contaba con las habilitaciones correspondientes. Asimismo, el dueño de la propiedad, al finalizar el desalojo y la clausura decidió cerrar las entradas con concreto para prevenir futuras ocupaciones ilegales.
Finalmente, el mencionado lugar fue allanado por la FPA el 17 de agosto del corriente año. En aquella ocasión, se logró la detención de una banda, compuesta por tres hombres y una mujer quienes se dedicaban a la comercialización de cocaína y marihuana.
Las autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a la sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.