Luego de reiterados llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico consiguieron cerrar un punto de ventas de drogas y la detención de un sujeto mayor de edad en el departamento Ischilín.
La entrada se llevó a cabo tras la ejecución de un allanamiento en el cruce de las calles General Paz y Ernesto Arrieta, ubicado en el barrio Las Cortadas de la ciudad de Deán Funes. Como resultado de todo esto, un individuo de 45 años quien comercializaba la droga quedó detenido.
Investigadores de la FPA durante el dispositivo confiscaron dinero y diversos objetos relacionados con la actividad ilícita.
El método de comercialización del sujeto detenido consistía en que él utilizaba su hogar como punto de encuentro. Los consumidores arrivaban en sus vehículos, el individuo se subía con ellos, se distanciaban algunas cuadras y luego él volvía caminando a su domicilio en soledad.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenó el traslado del detenido a la sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.