Córdoba: Volvían de bailar, chocaron y un joven de 19 años murió

La tragedia enluta a la localidad de San Agustín. La víctima fatal tenía sólo 19 años.

Matías Luna es un joven de 19 años que perdió la vida este domingo a la madrugada cuando volvía de bailar con los amigos. El conductor del vehículo en el que se trasladaban perdió el control y volcaron a la altura de Corralito. Otro joven también fue hospitalizado, mientras que quien manejaba quedó detenido.

La víctima fatal era oriunda de la localidad cordobesa de San Agustín. Él y sus amigos habían ido a bailar a Tancacha y cuando volvían, alrededor de las 7, Isaías Martínez (20) perdió el control del Volkswagen Gol Trend que manejaba y volcó en la ruta S-253, que une Río Tercero con Corralito.

El impacto fue tan violento que provocó severas consecuencias en el joven de 19 años. Bomberos Voluntarios lograron trasladarlo al Hospital Provincial de Río Tercero, pero Luna no pudo recuperarse de un segundo paro cardíaco y falleció en el nosocomio.

Según detallaron medios locales, el conductor Isaías Martínez (20) salió ileso del siniestro y, en medio de un estado de shock, habría abandonado el lugar. Horas más tarde, quedó detenido.

Un test de alcoholemia dio positivo y confirmó que quien manejaba el Gol Trend no estaba en condiciones para circular.