Córdoba: un hombre quedó detenido por comercializar drogas en una despensa

La Policía Antinarcotráfico realizó dos allanamientos y logró dar con el paradero de un sospechoso.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó dos allanamientos en la localidad de Alta Gracia y se logró detener a un hombre por comercializar drogas. Uno de los casos está relacionado con el hecho del pasado 7 de junio donde otro sujeto utilizaba una despensa de pantalla para vender estupefacientes.

A través de una investigación, los efectivos allanaron una vivienda de calle Alfonso Rudulfo de barrio Piedra del Sapo y un local comercial sobre calle Cuyo al 500. Este último, se encuentra relacionado a un operativo efectuado por la FPA el pasado 7 de junio pasado.

En aquella ocasión además del cierre de un punto de venta de drogas, investigadores de la FPA lograron decomisar 245 dosis de cocaína y dinero en efectivo ($408.250), entre otros elementos.

Cabe mencionar que el reciente aprehendido guarda la relación de hijo respecto al detenido con anterioridad y, según investigaciones, ambos habrían comercializado estupefacientes en el sector, utilizando una despensa como pantalla.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial.