Córdoba: Se bajaba del colectivo y lo agarraron con más de 300 dosis de drogas

Sucedió en la ciudad de Villa Dolores.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 30 años de edad y secuestraron cocaína y marihuana, en el marco de una investigación por drogas en la ciudad de Villa Dolores.

El sujeto fue interceptado por investigadores de la FPA cuando descendía de un colectivo con origen en Córdoba. Al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente aprehendido en calle Dorrego esquina Monseñor de Andrea B° San Martín de la ciudad de Villa Dolores.

Tras un palpado preventivo, entre sus pertenencias se logró el secuestro de 335 dosis de cocaína y 26 dosis de marihuana. Posteriormente, dotaciones del Equipo de Acciones Tácticas de la Fuerza, irrumpieron en su vivienda ubicada de barrio Cáritas de la ciudad mencionada. En el inmueble se logró el secuestro de varias dosis de marihuana y elementos y documentación de interés para la causa investigada.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción ordenó el traslado del detenido la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.