Ocurrió en Malagueño. El delincuente ya le había robado a varios vecinos en la zona.
Por estas horas, es viral el video que muestra a un comerciante cordobés, atacando a golpes al presunto ladrón que horas antes había robado en su carnicería.
Ocurrió en la localidad de Malagueño. Juan, el protagonista del episodio, dijo que el pasado lunes y previo a violentarle una ventana, delincuentes ingresaron a su local y le sustrajeron varios kilos de carne y una computadora. Todo quedó registrado en las cámaras del lugar.
“Ese dia fui a realizar la denuncia y la respuesta que tuve no fue buena, que como estaban de feria judicial debía esperar, que habia otros casos antes, una verguenza”, contó el damnificado, a la vez que aseguró que se trata de una ciudad chica en donde “conocemos a todos los malandras”.
Toparse cara a cara con el ladrón
Lo insólito ocurrió al dia siguiente cuando el carnicero se topó cara a cara con el ladrón afuera de su comercio. “El martes a la mañana estaba atendiendo y vi que pasa el sujeto que me había robado. Lo reconocí, sabía quien era porque tenía las imágenes de las cámaras y testigos y pasó como si nada. Pensé ‘tengo que agarrar a este tipo y cagarlo bien a trompadas para que antes de volver a robarme la piense dos veces’, mi idea era mandarlo al hospital”, se sinceró el comerciante en el hartazgo, a la vez que reconoció que el mismo sujeto ya le había robado a varios vecinos de la zona.
“Estamos cansados, a ellos los sueltan a las horas y uno tiene que empezar de nuevo, es mucha la impotencia que te da”, culminó.