Córdoba: Reabrió su kiosco de drogas y lo volvieron a detener

Sucedió en la ciudad de La Calera.

En respuesta a denuncias anónimas realizadas al 0800 888 8080, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron cerrar un punto de venta de drogas y aprehender a un individuo en el departamento Colón.

La operación, llevada a cabo por el Equipo de Acciones Tácticas de la FPA (E.A.T), se desarrolló en una residencia ubicada en la calle Bernardo de O’Higgins al 900, en el barrio Industrial de la ciudad de La Calera. La vivienda había sido identificada como un lugar utilizado tanto para la comercialización como el consumo de sustancias estupefacientes.

Durante el allanamiento, el equipo de investigadores de la FPA, lograron la detención de un sujeto mayor de edad y el secuestro de varias dosis de marihuana junto con diversos elementos relacionados con la actividad ilegal.

Es importante mencionar que, de acuerdo con las investigaciones, el principal sospechoso ya tenía antecedentes por Comercialización de Estupefacientes.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, quien dispuso el traslado del investigado y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).