El hecho ocurrió en barrio Tranviarios, cuando la uniformada se encontraba con su pareja, también agente. Era madre de dos niños y un bebé de meses, por lo que estaba fuera de servicio en período de lactancia.
Una agente de 28 años de la Policía de Córdoba fue hallada muerta con un disparo en el pecho en el baño de su domicilio, ubicado en barrio Tranviarios de la ciudad capital. Según trascendió, la mujer estaba franco de servicio por período de lactancia y compartía la vivienda con su pareja (25), también miembro de la fuerza, quien estaba con licencia anual.
El joven declaró que se encontraba descansando en su dormitorio cuando escuchó una detonación que provenía del sanitario, donde segundos después encontró a su cónyuge con un balazo en el hemitórax izquierdo, con orificio de entrada y salida
Ambos eran padres de una nena y un bebé de meses, mientras que ella tenía otro hijo de una relación anterior.
Los vecino testificaron que se escuchó un disparo de arma de fuego, que luego las autoridades confirmaron que se efectuó con el revolver reglamentario del hombre.
En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias, que constató el deceso de la mujer por herida de arma de fuego a la altura del pecho. La Fiscalía de Violencia Familiar, a cargo de Pablo Camacho, investiga si se trató de una autodeterminación o de un asesinato.