Secuestraron varias dosis de cocaína, semillas de cannabis sativa, dinero y una motocicleta.
El desbaratamiento de dos puntos de venta, la detención de un sujeto mayor de edad junto a su pareja y su cuñado y el secuestro de estupefacientes, fue el resultado de un importante operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudades de Colonia Caroya y Jesús María.
Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron abordados sobre calle 48 (esquina 30) de la ciudad de Colonia Caroya y Tilcara al 200 de barrio Florida Norte (Jesús María). La Fuerza contó con el apoyo de Policía de Córdoba en el perímetro externo.
En los puntos de venta cerrados, con destacada labor de los investigadores de la FPA, se secuestraron varias dosis de cocaína, semillas de cannabis sativa, dinero, una motocicleta y diferentes elementos relacionados a la actividad ilícita.
Para destacar, el principal investigado era un referente narco (con antecedentes por venta de drogas) de la zona y la modalidad utilizaba era la del delivery en ambas ciudades.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción (nuevamente) a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.