Incautaron varias dosis de marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa, ademas de un automóvil.
Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron el cierre de dos puntos de venta y la detención de dos sujetos mayores de edad por vender sustancias ilícitas en el departamento Ischilín.
Los allanamientos se realizaron en tres domicilios ubicados en la intersección de las calles Ramón Vivas y Venezuela, en el barrio Paz, así como en la dirección Teniente Morandini s/n y República del Líbano al 70 (ambos en el barrio Matilde) de la ciudad de Deán Funes.
Durante el allanamiento, los investigadores de la FPA realizaron una minuciosa búsqueda lo que resultó en la incautación de varias dosis de marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa, un automóvil, como así también dinero en efectivo junto con diversos elementos relacionados con la actividad ilegal.
Cabe destacar que los detenidos utilizaban las residencias como puntos de venta y consumo de drogas, además de utilizar el método de «delivery» para distribuir sustancias ilícitas.
El dispositivo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.