Ocurrió este miércoles en Alta Gracia.
Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió está mañana a metros del Banco Santander, en Alta Gracia.
Martín, el damnificado, explicó que tras haber dejado estacionada su camioneta en calle Giorello- inmediaciones del Tajamar- para dirigirse a realizar una transacción bancaria, le inhibieron la camioneta a la vista de todos.
“Por donde había estacionado podía ver mi camioneta desde dentro del banco porque estaba muy cerca. Cuando entré, hago una llamada y cuando salgo giré la cabeza y veo a un ladrón bajándose de mi camioneta Pegué un grito, miré a ver si había policías en la zona porque siempre hay pero no había nadie”, inició la victima a la vez que aseguró que fue tras el sujeto.
“Crucé la calle, el loco empezó a correr y yo me subo a la camioneta y lo empiezo a perseguir. Éste se vuelve, ve que hay mucha gente y grita que no tenía nada, que lo dejara ir y agarró unas piedras como para tirarme. Todo esto a la vista de todos y mientras la gente gritaba y tocaba bocina”, añadió.
El automovilista aseguró que perdió de vista al delincuente luego de que un vehículo Agile le obstaculizar la visión. “Después el tipo se subió y se fue en ese auto”, dijo.
El damnificado afirmó que por fortuna no fue víctima de robo ya que “no le dió tiempo” al delincuente, pero que éste revolvió todo dentro de vehículo”como si nada”.
La denuncia fue radicada.