El hecho ocurrió en Bialet Massé y a dos cuadras de la comisaría.
Una familia de la localidad de Bialet Massé vivió una noche de terror cuando delincuentes armados irrumpieron a la casa y mediante amenazas y el uso de la violencia, los desvalijaron.
En la vivienda había siete personas, dos adultos, su hija con su pareja y sus tres nietos de 10, 7 y 4 años. El hecho se dio alrededor de las 10 horas de la noche, cuando el hombre de 70 años se encontraba en el patio de la casa y dos hombres encapuchados ingresaron con armas, le dieron un culatazo en la cabeza y luego lo ataron con precintos.
Una vez que ingresaron a la casa encerraron a toda la familia en el baño y revolvieron toda la vivienda buscando y cargando todo lo de valor en la camioneta de la familia. Cuando intentaron darse a la fuga, y al no poder arrancar la camioneta, se pusieron agresivos verbalmente hasta que lograron ponerla en marcha.
Una vez que los delincuentes se retiraron, la familia empezó a gritar por el ventiluz hasta alertar a un vecino y luego rompieron la puerta del baño para poder salir.
“Mis sobrinos están en shock, pasaron un momento horrible, ellos estaban visitando a sus abuelos que viven a dos cuadras de la comisaría en una calle muy concurrida, donde pasa gente todo el tiempo. Mi cuñado había estado trabajando en Carlos Paz y tenía la camioneta cargada de herramientas y se llevaron todo. Pedimos que, si alguien sabe algo de la camioneta o las herramientas de aviso. Son herramientas para hacer jardines verticales, no son muy comunes. Mi papá es un hombre que esta en buen de salud, fue llevado al hospital y le hicieron dos puntos, le duele un poco la cabeza”, contó una de las hijas de la víctima, quien esa noche no estaba en la casa.
La policía busca la camioneta patente FTA135 con la que huyeron los delincuentes.