Ambos se llevaron el vehículo con mercadería como bebidas alcohólicas.
Informe: Alejandro Pozo
En la madrugada de este viernes, alrededor de las 2, personal policial detuvo a dos delincuentes, entre ellos un joven de 26 años y un adolescente de 13, quienes escapaban a bordo de un vehículo luego de robar un bar de barrio Alto Alberdi.
Como detallan las autoridades, ambos circulaban en un Peugeot Parthner de color blanca. Al momento de un control, estos no frenaron su marcha inciando una persecusión desde calle Duarte Quirós esquina Ingeniero López.
Al llegar a la intersección con Escuti, el conductor del rodado pierde el control, colisionando contra un árbol, y los ocupantes emprenden la huida corriendo en distintas direcciones, implementándose un operativo cerrojo logrando la aprehensión de los dos delincuentes.
En medio de la requisa al vehículo, que era también robado, secuestraron un televisor, una balanza digital, dos microondas, una máquina de amasar automática, dos botellas de fernet, dos botellas de champagne, siete botellas de gaseosa, dos botellas de ron, una caja con siete vasos de vidrio y una bolsa con golosinas varias.
La mercadería había sido sustraída momentos antes de un bar ubicado en Hipólito Vieytes al 550.
El joven de 26 años sufrió una lesión en el pómulo derecho producto de la colisión, siendo trasladado al Hospital Transito Cáceres de Allende para su asistencia, mientras que el menor tuvo una herida cortante siendo trasladado al Hospital de Niños.