Esta es la sospecha judicial sobre el caso de un motociclista que fue encontrado sin vida en la zona de Capilla de los Remedios, de la ciudad de Córdoba. Hay un detenido.
El domingo último, alrededor de las 5.30 de la madrugada, Gonzalo Ferreyra, de 25 años, fue encontrado muerto junto a la moto en la que manejaba sobre la carpeta asfáltica Camino a Capilla de los Remedios al 6200.
Ahora, el fiscal Tomás Casas ordenó la detención e imputación por homicidio culposo calificado de Gerardo Andrés Pereyra (42), a quien se acusa no sólo de haber chocado y dejado abandonado a Ferreyra, sino también de haber simulado un robo.
Según explicaron fuentes judiciales y policiales, a las 6.30 de ese mismo domingo, Pereyra se presentó en una sede policial y denunció que le acababan de robar si Aurora Chevrolet Corsa en la misma zona donde se había producido el siniestro fatal. Kilómetros más adelante, el rodado fue encontrado quemado por los policías.
Pero las sospechas pronto se centraron sobre Pereyra. Además de una intensa halitosis alcohólica, los policías se dieron cuenta que él tenía en el bolsillo la llave del auto que supuestamente le habían robado.
Ante esto, el fiscal ordenó su imputación y detención.