Brenda Moyano: “Nunca imaginé que le iba a hacer esto a mis hijos”

“Nunca me imaginé que él iba a hacer esto con mis hijos, el era un padre muy presente” dijo entre lágrimas, Brenda Moyano en la puerta del hospital en el que espera saber por la salud de su pequeña hija Priscila.

“Yo nunca lo denuncié, pero estuve a punto porque el martes pasado el me pegó. Yo fuí a decirle que quería llegar a un acuerdo, para que él se quedara con Thiago, y yo me volvía con Priscila a Chilecito. El no se lo tomó bien, no quería que yo me fuera y por eso me pegó” relata.

“Para que no perdiera el trabajo y como era una cosa entre nosotros dos no quise hacer la denuncia. El volvió y habló conmigo, me dijo que no lo iba a hacer más. Sacó un turno al psicólogo para este viernes, para que fuéramos los 4. Yo quería ver si el estaba apto para quedarse con Thiago, si no yo me iba a llevar a mis dos hijos a Chilecito” continua Brenda.

“Hoy fue de nuevo a verme, yo estaba en la casa de mi mamá y me dijo que quería intentarlo de nuevo, que le diera otra oportunidad, y yo le dije que no, que lo único que quería era la paz de mis hijos y que ellos estuvieran bien” 

“Quiero justicia por mi hijo y por mi hija. Que él pague por lo que hizo y que no salga nunca más”, concluyó Brenda Moyano.