Secuestraron envoltorios de cocaína, dinero y elementos relacionados.
En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron dos puntos de venta, detuvieron a tres narcomenudistas (dos hombres y una mujer) y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
En una de las viviendas, al observar el ingreso del grupo operativo de la FPA, la investigada intentó descartarse de los estupefacientes tanto en la cocina como en el baño. Inmediatamente fue detenida y tras intensos registros, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana, pastillas de Rhoypnol, dinero y una balanza digital.
A continuación se allanó el segundo domicilio. En el mismo, se detuvo a un mecánico junto a su hijo por ejercer el narcomenudeo. Se secuestraron envoltorios de cocaína, dinero y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas. Ambos puntos de venta cerrados se ubicaban sobre José de Pueyrredón esquina Hernández Zárate de barrio 23 de Abril.
Para destacar, a escasos metros donde se comercializaban las drogas y fueron detenidos los investigados se encuentran la Casa Cuna y un Centro Vecinal.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.