Dos ladrones ingresaron a una pinturería de la zona de Avenida Sarmiento y Alvear simulando querer comprar, al poco tiempo sacaron un arma y apuntaron a los vendedores. El robo ocurrió esta semana, pero recién se dió a conocer este sábado.
Un violento robo ocurrió esta semana en una pintureria de zona norte de Córdoba cuando dos personas después de hacer pedidos “raros” sacaron un arma y amenazaron a los comerciantes del lugar.
A punta de pistola llevaron a un baño a los empleados y los encerraron allí. Las victimas afirmaron haber escuchado el ruido del gatillo pero afortunadamente la bala no salió ya que el arma no tenía un buen funcionamiento.
Los malvivientes sustrajeron dinero y elementos personales de los trabajadores y se fueron caminando. Una de las víctimas salió a la calle para pedir ayuda a otros comerciantes para atrapar a los delincuentes.
Finalmente se pudo detener a los ladrones. “Es una zona que está sufriendo mucho los robos. Los comerciantes están cansados” dijo uno de los trabajadores.