Ampliación 1° de Mayo: Asesinaron a un joven de 22 años tras tres balazos

Constataron su deceso en el hospital San Roque.

Informe: Alejandro Pozo

En la noche del jueves, alrededor de las 20.30, un joven de 22 años de edad resultó asesinado en la puerta de su casa tras ser abordado por un grupo de personas que lo atacaron a balazos. Sucedió en calle Luis Burela al 1900, a la altura de barrio Ampliación 1° de Mayo de la ciudad de Córdoba.

Según detallan las autoridades, la víctima se encontraba junto a su hermanastro de 28 años cuando son cruzados por los agresores que circulaban en dos automóviles, entre ellos, un Renault 12 color rojo para desde allí efectuar varios disparos y herir al joven gravemente.

De manera particular, lo trasladan hasta el hospital San Roque donde a pesar de las tareas imación constatan el deceso por tres heridas de arma de fuego en la línea emi clavicular izquierdo primer espacio intercostal, quinto espacio intercostal línea axilar derecha y sub escapular derecho.

Asimismo, tras un trabajo pericial dieron cuenta de tres balazos sobre una automóvil en la vía pública. El violento episodio se mantiene en investigación. Hasta el momento no hay detenidos.