Murió la madre de Ricardo Jaime, él no pudo despedirla y su hija estalló contra el Presidente

El ex Secretario de Transporte de la Nación había sido trasladado desde el penal de Ezeiza a Bouwer por ese motivo, pero no pudo hacerlo. Ahora sus abogados pedirán que permanezca en Córdoba.

Ricardo Jaime no llegó a ver a su madre con vida y una de sus hijas estalló de bronca. El ex funcionario kirchnerista condenado a ocho años de prisión y vinculado a tres causas judiciales, había arribado a la cárcel de Bouwer desde el penal de Ezeiza con el fin de estar cerca de su madre enferma.

El permiso le había sido otorgado por la Justicia pero, según sus representantes legales, la burocracia hizo que los tiempos no fueran acordes y en el día de ayer, la mujer de 92 años murió.

Jimena Jaime, hija del detenido, posteó indignada en su Twitter: “Dos días en Bouwer y por protocolo Covid con doble hisopado negativo tenían que esperar tres días. Mañana la iba a ver y no llegó. @alferdez y @CFKArgentina dejaron solo al compañero, le soltaron la mano”.

Recordemos que Jaime está acusado de cohecho a empresarios del transporte a los que debía controlar, intento de robo de prueba durante un allanamiento a su casa y por la tragedia de Once. Ahora, sus abogados solicitarán que permanezca detenido en Córdoba para poder estar cerca de su familia.